Camí de l’Ossa

OFERTA de SENDERISMO CON HOTEL

RUTA “CAMí DE L’ÓSSA”

Oferta de Hotel + Ruta de Senderismo Cami de L Ossa de Andorra

El HOTEL PARIS *** el hotel tres estrellas de Andorra especializado en senderismo, le ofrece la posibilidad de realizar la popular travesía “Camí de l´Óssa” con Descuento para nuestros clientes.

 

CONDICIONES DE LA OFERTA antes y después:

Como creadores y organizadores de esta travesía de senderismo, ofrecemos a nuestros clientes condiciones especiales en el caso de que usted se hospede en nuestro hotel, tanto antes como después de haber realizado esta ruta  y tendrá los siguientes descuentos de las tarifas habituales:

>>PRECIOS ESPECIALES “CAMÍ DE L´ÓSSA”:

Habitación y desayuno: 25 EUR Media pensión: 35 EUR (Precios por persona y dia +4%ISI)
>> Además del descuento por la estancia en nuestro Hotel le ofrecemos:
    • Información detallada y fiable de todos los caminos de la parroquia de Encamp.
    • Compartiremos con ud. nuestra pasión común, le aconsejaremos según sus posibilidades físicas, sus expectativas y su tiempo disponible.
    • Podrá descargarse, si dispone de GPS, de los traks de todos los caminos que nosotros conocemos y que recorremos habitualmente y que hemos seleccionado para ud.
    • Por supuesto el horario de nuestro hotel no serà jamas un inconveniente para su afición.
    • Le serviremos el desayuno a la hora que necesite
    • Le prepararemos, si lo desea, la comida que nos solicite para pasar el dia disfrutando de su deporte y de nuestro maravilloso y desconocido entorno.

 

Si es ud. “de andar”, si lo que le gusta es caminar por la montaña, hacer tracks y rutas de senderismo descubrir nuevos caminos, extasiarse contemplando un bosque de pino negro, el nacimiento de un río a traves de las rocas y las paredes graníticas, si prefiere encontrarse con un caballo salvaje o una vaca paciendo en lugar de un coche , no lo dude, ¡este es su hotel en Andorra!

Todas las personas aficionadas a cualquiera de las versiones del senderismo, excursionismo, montañismo, alpinismo, hacer vías ferratas, trekking, hiking que estén buscando un alojamiento sencillo, cómodo y sin grandes pretensiones, son bien acogidos en nuestro hotel.

El “CAMÍ DE L´ÓSSA” – Ruta de Senderismo en Encamp, Andorra:

En el año 2008 hicimos realidad uno de nuestros sueños. Conseguimos poner en marcha la primera, -de momento única-, travesía circular del Principado de Andorra. Su nombre es el “Camí de l´Óssa”, en castellano “Camino de la Osa”. Cientos de personas realizan anualmente y ya han disfrutado de esta magnífica singular travesía.

Se puede realizar sólo, acompañado o con guías. Se puede incluso dormir en refugios que hay por el camino, aunque preferimos que se queden con nosotros, claro.

Si está sólo, podrá unirse a alguno de nuestros grupos.

Realizamos concursos con ranking de ganadores. Las listas de ganadores de cada año están en la web creada para esta ruta de senderismo. Pueden encontrar toda la información necesaria en www.camidelossa.com .

CONSEJOS SOBRE LOS MATERIALES QUE HAY QUE LLEVAR AL HACER SENDERISMO

1 – Qué se debe llevar en la mochila

2 – Tipo de Calzado que se puede usar según el tipo de camino que vayamos a hacer

3 – Cómo deben ser los Palos de trekking:

 

RESERVAR OFERTA “Camí de L’Óssa” a través de este formulario:

flecha