El Hotel Paris en Encamp, Andorra

EL HOTEL PARIS en ENCAMP, ANDORRA

***

El hotel Paris, con mas de 45 años de existencia en la hostelería andorrana, pone a su servicio toda su experiencia y profesionalidad para que sus vacaciones en nuestro singular y pequeño país sean inolvidables. Nuestra mayor satisfacción es hacerle feliz.

Consta de 37 habitaciones ,restaurante,bar,biblioteca,sala de estar,etc

UBICACIÓN DEL HOTEL EN ANDORRA – ¡ESTAMOS A 800 m. DE GRANDVALIRA!

El Hotel Paris ( Encamp , Andorra),  recientemente renovado, es un pequeño hotel tres estrellas de montaña, ubicado en el centro del típico pueblo andorrano de Encamp. Es un hotel para disfrutar tanto del esquí en invierno como de todos los deportes y actividades que se puedan practicar en verano,senderismo,vias ferratas,ciclismo,paseos a caballo,etc,etc

Nuestro hotel está situado en la Parroquia de Encamp, centro geográfico del Principado de Andorra, en medio de los Pirineos lo que le hace doblemente ventajoso, ya que está a pocos kilómetros del popular centro de compras de Andorra, conocido por la venta de ropa, perfumería, aparatos electrónicos, juguetes, de las mejores marcas, a precio más ventajoso que en los países de la comunidad europea, al ser TAX FREE, o exentos de IVA.

» Ver Video del Hotel


Si además quiere combinar el ocio con hacer negocios, Andorra es reconocida como uno de los mejores sitios de Europa, nuestro hotel está perfectamente ubicado, pues estando en Encamp, se evita el bullicio, colas y polución del centro.

También está muy cerca de las pistas de esquí con lo que se puede aprovechar bien el día esquiando y la tarde comprando. Es ideal para esquiar en las estaciones de esquí de GRANDVALIRA (Soldeu – El Tarter,  Grau Roig y Pas de la Casa)  para disfrutar de vacaciones, diversión y aventuras en los Pirineos todo el año.

PRECIOS

      El Hotel París Encamp es uno de los hoteles más baratos de Andorra, para estancias familiares.  Estamos orgullosos de nuestros paquetes de ofertas de hotel  con actividades organizadas, para facilitar la estancia de nuestros clientes en Andorra. No tienen que ocuparse de nada, nosotros lo organizamos todo. 

ACTIVIDADES ORGANIZADAS  Y OFERTAS EN ANDORRA

En Andorra puede disfrutar de los deportes más de moda a unos precios asequibles para cualquier bolsillo. Los deportes de senderismo, montañismo, ski, trekking, excursiones son especialmente apoyados por nuestro hotel de Andorra y le ayudamos a organizar sus salidas. Los propietarios del Hotel, son expertos montañistas y senderistas. Ellos mismos les guiaran para hacer las rutas más complicadas.  mountainbike en los parques temáticos y  muchos otros deportes se pueden practicar en Andorra durante todo el año. El país, está preparado para ofrecer un ocio de calidad.

Por ejemplo, TENEMOS LAS MEJORES OFERTAS DE ANDORRA con packs pare hacer montañismo, excursiones por los Pirineos andorranos,  senderismo por vías ferratas,       Igualmente puede hacer unas vacaciones tipo Relax disfrutando de Caldea , el centro termolúdico de los Pirineos y asistir a los múltiples conciertos y espectáculos que se celebran en Andorra.

HABITACIONES Y SERVICIOS

Cualquiera de las 37 confortables habitaciones de nuestro Hotel son todas ellas exteriores con terraza, baño completo y secador. La buena calefacción en invierno y aire acondicionado en verano, como usted necesita, añaden comodidad a sus estancias.

  • En cada habitación se dispone de caja de seguridad gratuitas. Existe  conexión wi-fi a internet  gratuito en todo el hotel.
  • Disponemos de 2 habitaciones tipo suite con  un típica decoración de montaña, con cama de matrimonio “Queen Size” y bañera de hidromasaje, lo que le proporciona un merecido descanso después de una intensa jornada…
  • Nuestras instalaciones comprenden un Restaurante conocido por la calidad de su comida casera, Bar panorámico, parking vigilado … más…
  • Entre nuestros servicios, le organizamos toda su estancia para que no pierda tiempo en gestiones. Nos encargamos de reservar sus forfaits, actividades y eventos culturales y deportivos … más…
  • Estamos abiertos las 4 estaciones del año, para que los clientes puedan disfrutar de las actividades propias de cada estación. Nos encargamos de organizarle excursiones de montañismo, guías … más…
  • Disfrute de nuestras excepcionales promociones, ofertas y paquetes especiales … más…