Grandvalira, Centro de Esquí de Andorra

Esquía y visita GrandValira con HOTEL PARIS – El mayor dominio esquiable de los Pirineos.

GRANDVALIRA

Ahora puedes visitar, esquiar y disfrutar del mayor dominio esquiable de los Pirineos, alojándose en el Hotel París. Hemos preparado una gran variedad de ofertas, de acuerdo con la organización de GrandValira, para poder ofrecer a nuestros clientes lo mejor de Andorra a precios muy económicos.

Hemos preparado ofertas de fin de semana y cursos de esquí semanales, en interesantes paquetes que llevan incluida la estancia en el hotel, desayuno, cena y el forfait de esqui.

Puedes visitar las ofertas de paquetes de ski aqui

Y las ofertas con cursos de ski aquí

No hemos incluido las comidas del mediodía por obvias razones. Vais a querer disfrutar de días completos en GrandValira, que tiene grandes atracciones a parte del esquí, como sus restaurantes, bares y el novedoso e increíble hotel de hielo.

ESCUELA DE ESQUÍ Y SNOWBOARD

En Grandvalira no hay excusa para no disfrutar a fondo de la nieve. Porque tanto los que aún no saben qué es lanzarse pista abajo, como aquellos que quieren perfeccionar su técnica, tienen a su disposición 7 centros de escuela de esquí y snowboard para todos los niveles. Una oportunidad única de descubrir todos los secretos de los deportes de invierno con los mejores profesionales, total seguridad y el equipamiento más completo. Prepárate porque aprender nunca había sido tan divertido.

Restaurante en GrandValira

La gastronomía andorrana forma parte del universo culinario catalán y de los Pirineos, aunque se ha visto enriquecida por las aportaciones francesas. Podemos hablar de un recetario sencillo y limitado por los recursos no siempre abundantes de la alta montaña, pero sí de gran calidad.

El origen de la conocida de gastronomía típica andorrana, una mezcla entre la cocina francesa y la catalana, se originaron en la forma de vida de los antiguos moradores de los valles. Históricamente los nacidos en Andorra vivián de la ganadería (cerdo, ovejas y vacas) siendo los alimentos básicos los lácteos y cárnicos.

Hotel Iglú de GrandValira

Hotel Iglú de Andorra

En Grandvalira se encuentra el Único Hotel de Hielo del Sur de Europa

Vive una experiencia única durmiendo en un iglú totalmente real de unos 2.300 metros de altura, con un restaurante también de hielo, un salón de té y hasta jacuzzi.

El Hotel Iglú de Grandvalira a 2.350 metros de altitud está fabricado todo él de nieve y hielo. Las camas están equipadas con materiales especiales para poder aguantar las condiciones extremas en las que se va a encontrar el cliente cuando duerma encima del hielo. Ya que la base de las camas también son del mismo hielo.
La situación del Hotel Iglú contribuirá a que disfrute de la naturaleza en toda su plenitud.

En el hotel de hielo tienen dos Iglús Standard con capacidad de hasta 6 personas, en habitación compartida, 4 Iglús románticos para 2 personas, 2 Iglús Plus para 2 personas con baño privado y un Iglú Romántico que es una Suite para 2 personas con baño y una jacuzzi privada.

Entre otras instalaciones el hotel tiene además un bar-restaurante, una terraza, baños públicos para los visitantes que no sean huéspedes del hotel y una jacuzzi también para compartir entre todos los que sean valientes.